BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

Más de 20 Años de Dedicación Exclusiva al Derecho Penal
📞 673 425 507
Primera Consulta Gratuita



ABOGADOS DELITOS ECONÓMICOS

Bienvenidos a la página web de Barral Abogados Penalistas, despacho de Abogados dirigido por el Abogado Penalista Manuel Barral, integrado por un equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Penal y dentro del mismo en delitos económicos.

Nuestro equipo está formado por algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas, lo que nos permite ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad.

Somos uno de los mejores despachos especializados en Derecho Penal de España por número de juicios ganados.

ABOGADOS DELITOS ECONÓMICOS

DOBLE ESPECIALIZACIÓN

Somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal y dentro del Derecho Penal estamos altamente especializados en Delitos Económicos, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos económicos, especialmente los siguientes:

- Fraude Fiscal (Artículo 305):
Evasión o elusión de impuestos mediante engaño o manipulación de información financiera. Pena: prisión de 6 meses a 3 años o multa del tanto al séxtuplo de la cantidad defraudada.

- Blanqueo de Capitales (Artículo 301):
Proceso de convertir dinero obtenido mediante actividades ilegales en dinero aparentemente legítimo. Pena: prisión de 6 meses a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes objeto del blanqueo.

- Estafa (Artículo 248):
Obtención de un beneficio ilícito a través del engaño a otra persona. Pena: prisión de 6 meses a 3 años o multa del tanto al cuádruplo de lo defraudado.

- Malversación de Fondos (Artículo 432):
Uso ilegítimo de fondos públicos o privados que están bajo la responsabilidad de la persona. Pena: prisión de 3 a 15 años e inhabilitación especial para empleo o cargo público de 6 a 20 años.

- Falsificación de Documentos (Artículo 392):
Creación o alteración de documentos con el fin de engañar. Pena: prisión de 6 meses a 3 años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido o que se hubiera podido obtener.

- Delitos Societarios (Artículo 290):
Fraudes o irregularidades cometidas dentro del ámbito de una empresa o sociedad. Pena: prisión de 1 a 6 años y multa de 6 a 24 meses.

- Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial (Artículos 270-277):
Violación de derechos de autor, marcas registradas, patentes, etc. Pena: prisión de 6 meses a 4 años y multa de 12 a 24 meses.

- Delitos Informáticos (Artículos 197-202):
Uso ilegal de sistemas informáticos, acceso no autorizado, fraude informático, etc. Pena: prisión de 6 meses a 3 años o multa de 12 a 24 meses.

- Corrupción entre Particulares (Artículo 286 bis):
Acuerdos ilegales entre personas o empresas para obtener beneficios injustos. Pena: prisión de 6 meses a 4 años y multa de 12 a 24 meses.

ABOGADOS DELITOS ECONÓMICOS

¿POR QUÉ BARRAL ABOGADOS PENALISTAS?

-1. Doble Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal y dentro del Derecho Penal estamos altamente especializados en Delitos Económicos, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos económicos.

-2. Experiencia y resultados: más de 20 años de experiencia en asuntos penales-económicos y cientos de casos llevados con una media superior al 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Transparencia: presupuesto previo sin compromiso.

ABOGADOS DELITOS ECONÓMICOS

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas