BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

Más de 20 Años de Dedicación Exclusiva al Derecho Penal
📞 673 425 507
Primera Consulta Gratuita



ABOGADOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Bienvenidos a la página web de Barral Abogados Penalistas, despacho de abogados dirigido por el abogado penalista Manuel Barral Subero, integrado por un equipo de abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en derecho penal, especialmente en delitos contra la seguridad vial.

Nuestro equipo está formado por algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos abogados penalistas en el ámbito de los delitos contra la seguridad vial, lo que nos permite ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en este campo específico.

Somos uno de los mejores despachos especializados en derecho penal de España por número de casos exitosos en delitos contra la seguridad vial.

ABOGADOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

DOBLE ESPECIALIZACIÓN

Somos abogados penalistas con dedicación exclusiva al derecho penal y dentro del derecho penal estamos altamente especializados en delitos contra la seguridad vial, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos contra la seguridad vial, especialmente los siguientes:

- Exceso de Velocidad (Artículo 379.1): Supe(rar la velocidad permitida en 60 km/h en vía urbana y 80 km/h en interurbana.

- Conducción Bajo la Influencia de Alcohol y Drogas (Artículo 379.2): Conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l, o bajo la influencia de drogas o sustancias psicotrópicas.

- Conducción Temeraria (Artículo 380): Conducir con temeridad manifiesta, superando límites de velocidad y tasas de alcohol consideradas delito.

- Conducción Temeraria con Desprecio por la Vida de los Demás (Artículo 381A): Conducir con desprecio manifiesto por la vida de los demás.

- Conducción Temeraria sin Poner en Peligro la Vida de Terceros (Artículo 381B): Conducir temerariamente sin haber puesto en peligro la vida de terceros.

- Negativa a Someterse a Pruebas de Alcohol o Drogas (Artículo 383): Negarse a someterse a las pruebas de alcohol o drogas.

- Conducir sin Permiso (Artículo 384): Conducir sin carné debido a pérdida de vigencia/puntos, privación del derecho por decisión judicial, o no haber obtenido nunca el permiso.

- Creación de Grave Riesgo para la Circulación (Artículo 385): Creación de un grave riesgo para la circulación.

ABOGADOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

¿POR QUÉ BARRAL ABOGADOS PENALISTAS?

-1. Doble Especialización: como Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, dominamos los delitos contra la seguridad vial, garantizando así un conocimiento profundo y especializado en esta área.

-2. Experiencia y resultados:  más de 20 años de experiencia en casos de delitos contra la seguridad vial y una alta tasa de éxito, superior al 80%, en la resolución de los mismos.

-3. Seriedad: cumplimos con las normativas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos.

-4. Calidad Jurídica: solo aceptamos un número limitado de casos nuevos al mes para garantizar la máxima calidad en la atención a nuestros clientes.

-5. Transparencia: ofrecemos presupuesto previo sin compromiso y una comunicación clara durante todo el proceso legal.

ABOGADOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos únicamente con cita previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 horas