Un ejemplo que suele ser habitual en los juzgados es el caso en que alguien cambia la cerradura de una casa con el fin de impedir la entrada de alguien que ya no queremos que siga contando con acceso (como un inquilino que no paga o una pareja con problemas).
Hay que tener en cuenta el sentimiento de justicia con respecto al fin perseguido (que el autor de la coacción crea que está justamente legitimado) no supone eximente alguna, puesto que se ha utilizado una vía de hecho cuando se deberían haber seguido las vías legalmente establecidas (por ejemplo, denunciar al inquilino en el juzgado).
NUESTROS 5 PILARES
-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.
-2. Experiencia y resultados: más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.
-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.
-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.
CONTACTO
Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com