BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



VIOLENCIA DE GÉNERO

En ámbito penal de los delitos de violencia de género, el maltrato, las amenazas y las coacciones leves de un hombre a una mujer que sea o haya sido pareja, son castigados con penas de prisión de seis meses a un año. En el caso de que el maltrato, físico o psicológico sea habitual las penas pueden alcanzar los tres años de reclusión. El quebrantamiento de una medida de alejamiento, un supuesto frecuente en estos casos, es penado también con prisión de seis meses a un año.

Los supuestos más habituales de intervenciones como Abogados Penalistas en los procedimientos seguidos en los juzgados de lo penal por delitos de violencia de género son:

- Lesiones
- Amenazas
- Coacciones
- Vejaciones
- Violencia habitual
- Maltrato psicológico
- Dispensa de declarar
- Órdenes de protección
- Orden de alejamiento
- Prohibición de residencia
- Prohibición de comunicación
- Quebrantamiento de la orden de alejamiento
- Retirada de custodia de menores
- Suspensión de la patria potestad
- Régimen de visitas
- Pago e impago de pensiones

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Transparencia: presupuesto previo sin compromiso, precios ajustados.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas



Correo
Llamada