BARRAL ABOGADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS PENALISTAS - CITA PREVIA: 673 425 507



TRÁFICO DE DROGAS

El castigo por el delito de tráfico de drogas depende de la consideración de la droga como sustancia que causa grave daño a la salud o no.

- Entre las drogas consideradas como gravemente dañinas se encuentran la heroína, cocaína, lsd o ácido lisérgico, anfetaminas o speed, mda y mdma, mdea y ghb o gbl. El tráfico de estas sustancias conlleva una pena de tres a seis años de prisión.

- Las principales drogas que no causan grave daño a la salud son hachís, marihuana, trankimazin, rohipnol, tranxilum, metadona y mdma de baja calidad. Su tráfico se encuentra penado con prisión de uno a tres años. Estas penas pueden ser aumentadas en varios años si se aprecia la existencia de organización, adulteramiento, venta a menores, uso de violencia o cantidad de notoria importancia, entre otras circunstancias.

Los supuestos más habituales de nuestras intervenciones como Abogados Penalistas en los procedimientos seguidos en los juzgados de lo penal por delitos de tráfico de drogas son:

- Drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos
- Dósis mínima psicoactivaPredeterminación al tráfico
- Consumo compartido
- Donaciones atípicas
- Autoconsumo
- Imputaciones por transporte, intermediación, recepción y custodia
- Agravantes de organización
- Análisis periciales
- Imputaciones por drogas de diseño
- Acusaciones de contrabando
- Atipicidad por insignificancia
- Acusaciones por encubrimiento y complicidad
- Vulneraciones del secreto de las comunicaciones
- Cadena de custodia
- Registros domiciliarios
- Asistencia en comisaría y juzgados
- Ruedas de reconocimiento
- Sanciones económicas
- Prisión Provisional

Barral Abogados & Asociados, somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho Penal, fundado en A Coruña por el Abogado Penalista Manuel Barral Subero.

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas






Correo
Llamada