BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



TRÁFICO DE DROGAS

El castigo por el delito de tráfico de drogas depende de la consideración de la droga como sustancia que causa grave daño a la salud o no.

- Entre las drogas consideradas como gravemente dañinas se encuentran la heroína, cocaína, lsd o ácido lisérgico, anfetaminas o speed, mda y mdma, mdea y ghb o gbl. El tráfico de estas sustancias conlleva una pena de tres a seis años de prisión.

- Las principales drogas que no causan grave daño a la salud son hachís, marihuana, trankimazin, rohipnol, tranxilum, metadona y mdma de baja calidad. Su tráfico se encuentra penado con prisión de uno a tres años. Estas penas pueden ser aumentadas en varios años si se aprecia la existencia de organización, adulteramiento, venta a menores, uso de violencia o cantidad de notoria importancia, entre otras circunstancias.

Los supuestos más habituales de nuestras intervenciones como Abogados Penalistas en los procedimientos seguidos en los juzgados de lo penal por delitos de tráfico de drogas son:

- Drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos
- Dósis mínima psicoactivaPredeterminación al tráfico
- Consumo compartido
- Donaciones atípicas
- Autoconsumo
- Imputaciones por transporte, intermediación, recepción y custodia
- Agravantes de organización
- Análisis periciales
- Imputaciones por drogas de diseño
- Acusaciones de contrabando
- Atipicidad por insignificancia
- Acusaciones por encubrimiento y complicidad
- Vulneraciones del secreto de las comunicaciones
- Cadena de custodia
- Registros domiciliarios
- Asistencia en comisaría y juzgados
- Ruedas de reconocimiento
- Sanciones económicas
- Prisión Provisional

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Tránsparencia: presupuesto previo sin compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas




Correo
Llamada