BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



INSOLVENCIA PUNIBLE

El delito de insolvencia punible se castiga en el Código Penal con penas de uno a cuatro años de prisión. Son conductas delictivas todas aquellas disposiciones patrimoniales que persiguen eludir las obligaciones legalmente contraídas con acreedores, particulares, empresas, instituciones o trabajadores. El delito subsiste aunque se inicie una ejecución concursal.
Entre los supuestos más habituales de intervención de nuestros Abogados Penalistas en procedimientos por delitos de insolvencia punible se encuentran: alzamiento de bienes, favorecimiento ilícito de acreedores, delito concursal y presentación de datos contables falsos.

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Tránsparencia: presupuesto previo sin compromiso.

 CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas





Correo
Llamada