BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



ACOSO SEXUAL

Se produce aproximadamente en el 70% de los entornos laborales y con el propósito de amedrentar, abusar y humillar a la víctima, creando un ambiente en el trabajo intimidatorio atentando contra la dignidad de las personas, principalmente las mujeres.

El acoso sexual no es una conducta identificada, sino la suma de una serie de comportamientos y acciones de índole muy variada de carácter sexista, que pasan por bromas, comportamientos físicos o incluso roces, hasta tocamientos indebidos y una humillación física y moral determinante.

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Transparencia: presupuesto previo sin compromiso, precios ajustados.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas



Correo
Llamada