BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



ABUSO SEXUAL

El abuso sexual tiene lugar cuando se vulnera la libertad sexual de una persona sin su consentimiento y sin utilizar violencia o intimidación. Si media violencia o intimidación, el delito pasa a ser agresión sexual.

En cualquier caso, se considera abuso sexual no consentido las relaciones con menores de 13 años, personas privadas de sentido, embriagadas o con trastornos mentales. También la obtención del consentimiento en función de una posición superior o el engaño sobre mayores de 13 años y menores de 16. Un hecho frecuente es el abuso sexual sorpresivo, es decir, el tocamiento que realiza una persona a otra de manera rápida.

Las penas son diferentes según exista la penetración en la víctima o no: si existe penetración bucal, vaginal o anal, se castigará con una pena de cuatro a diez años de prisión; por el contrario, si no se produce, la condena oscilará entre uno y tres años.

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Transparencia: presupuesto previo sin compromiso, precios ajustados.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

       Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas

 





Correo
Llamada